Alucina con el trineo de Papa Noel en Realidad Virtual

No hay duda. La Realidad Virtual está de moda. Y el mundo del marketing es el gran beneficiado.

En estas navidades de 2016, el Centro Comercial MN4 ha decidido re-inventarse e introducir las últimas técnicas de gamificación y Realidad Virtual en su oferta lúdica para sus visitantes.

La experiencia, que ha sido un éxito, te invita a subir en el trineo de Papá Noel y te permite experimentar en primera persona con Oculus Rift cómo Papá Noel lleva los regalos hasta tu casa. La experiencia comienza montando en el trineo aparcado delante de su casa. El trineo arranca e inicia el vuelo, dando la sensación de ir montado en un avión.

El trineo recorre cuatro espacios distintos: la casa de Papá Noel y sus alrededores vistos desde el aire. A continuación realiza un trayecto por el cielo, para bajar a velocidad de vértigo a una zona boscosa con un río que marca el camino. Finalmente, el trineo entra en un túnel y accede al pueblo donde llama a tu puerta para entregar un regalo.

Constantemente en el mundo virtual se muestra una determinada cartelería y señalética referente al MN4 con la intención de acercar el centro comercial a este mundo de fantasía.

Para completar la experiencia inmersiva se ha utilizado una plataforma vibratoria que hace vibrar el sillón del trineo acorde a la escena en la que se encuentra. Además, se han colocado dos ventiladores que simulan el viento y cuya intensidad varía en función de la velocidad del trineo. Con todo, estimulamos todos los sentidos del usuario y la experiencia se vuelve muy realista hasta el punto que el usuario siente que realmente está viviendo físicamente la experiencia.

mn4 carousel 2

Experiencia MN4 usuarios

0 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published.