Hololens y la Realidad Mixta. Bienvenidos al futuro

Microsoft y su producto Hololens está apostando muy fuerte en el campo de la Realidad Mixta.

hololens gafas

Hololens y la Realidad Mixta. Bienvenidos al futuro

Microsoft se ha unido recientemente al mundo de los visores inteligentes con su producto Hololens, un dispositivo de Realidad Mixta.

Hololens es, a día de hoy, un producto con pocos competidores en su campo de trabajo. Mientras la gran mayoría apuesta por la Realidad Virtual, Microsoft está siguiendo un camino distinto a empresas como Oculus Rift y HTC Vive.

La Realidad Mixta que ha puesto de moda Hololens combina entornos reales con virtuales, y permiten insertar objetos propios 3D en el entorno pudiendo mover, escalar, replicar y cambiar el color; es alucinante cómo detecta objetos físicos y te permite interaccionar con ellos (colisiones en mesas, sillas, paredes…). Las impresiones obtenidas a finales de 2016 fueron sorprendentes, siendo un producto muy robusto, estable y refinado.

Hololens permite mantener diferentes aplicaciones activas en nuestro entorno mixto y con un simple toque da acceso a la aplicación seleccionada. Con una autonomía máxima de 5h, este producto no se calienta y funciona sin problemas de rendimiento, aunque el peso es un punto muy a tener en cuenta.

Hololens tiene una potente aplicación en el sector doméstico, diseño, medicina, educación e incluso juegos (Minecraft). Sin olvidar el mundo del marketing, donde este producto proporciona experiencias únicas hasta el momento.

0 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *